martes, 26 de febrero de 2013

Robo De Identidad



 

El robo de identidad se está convirtiendo en una preocupación creciente en todo el mundo y especialmente en los Estados Unidos y otros países desarrollados. A continuación se destacan algunas de las causas comunes y los efectos de este delito cada vez más populares.
En primer lugar aquí están algunas de las causas de robo de identidad
Robo de carteras son la clave para sus cuentas bancarias, información personal, tarjetas de crédito y, por supuesto, su efectivo. El robo de cartera es más probable que conduzca a un delito de robo de identidad. Cada vez que usted pierde su billetera o tienen miedo de que se lo roban deberá informar inmediatamente a las autoridades y cancelar todas sus tarjetas activadas y cuentas bancarias. Los ladrones de identidad actuar con rapidez lo que debe actuar de inmediato cuando se entera de que su cartera ha sido robada.
Internet
Spam se ha convertido en una cosa común para cualquier persona que utiliza el Internet. Los correos electrónicos de confirmación de que hablar de ganar la lotería para obtener la información personal del titular de la cuenta cuando se responde, o responde a la dirección de correo electrónico se ha convertido en una molestia regular. Así que estar en guardia y nunca responda a correos electrónicos no deseados, y si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente es.
Correo

A veces los ladrones de identidad pueden simplemente tomar el correo del buzón de correo y obtener información personal. Se puede llenar un formulario de cambio de dirección en la oficina de correos en su nombre. Es algo que nunca se sabe hasta que sea demasiado tarde. Así que cuando su estado de cuenta, factura, o un informe del banco llega tarde a su llegada, póngase en contacto con las autoridades competentes de inmediato. También debe triturar su correo con información sensible sobre ella en lugar de tirarlo a la basura. . Muchas identidades son robadas de un bote de basura o tirar sitio, así que no seas una de las muchas personas que son víctimas de estos ladrones.
 

¿Cuáles son los efectos del robo de identidad: 

Los efectos de un robo de identidad a corto plazo son las pérdidas financieras y las actividades delictivas en su buen nombre. El largo plazo y en curso efectos son el estrés emocional, la historia ruinas de crédito, la negación de la promoción en el trabajo y así sucesivamente.
 

Efectos a Corto Plazo

Los efectos a corto plazo son las pérdidas iniciales que necesita para llevar una vez que se han convertido en una víctima de fraude de identidad. Usted puede presenciar un balance de la cuenta bancaria vacía, canceló las tarjetas de crédito, el pago de las tasas de seguro más altas en el futuro, la denegación de préstamos, cargos adicionales bancarios y otras pérdidas monetarias que pueden o no pueden ser recuperados. 

Efectos a largo plazo

El estrés emocional y el trauma de fraude de identidad puede ser uno de los efectos más devastadores del robo de identidad. Mucha gente tiene que buscar ayuda después de pasar por el calvario, y otros pueden llegar a ser excesivamente paranoico sobre la protección de sus datos privados.
 
 
Honduras no está excepta de este tipo de delitos por eso mucho cuidados no caigamos en engaños.

Las Redes Sociales Pueden Ser Adictivas






Que las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestras vidas es una realidad innegable, sin embargo, ¿puede suceder que nos traigan complicaciones a nuestras vidas? ¿Será que una persona puede volverse

Adicto a las redes sociales?
Hace poco tiempo hablábamos del peligro que existía en el mundo laboral moderno a causa de las redes sociales y la información que allí se maneja, algunos han sido despedidos por compartir ciertos datos que sus empleadores consideraron inoportunos y otros por el solo hecho de estar abiertos a otra clase de empleo, imaginen si las redes sociales además fueran adictivas.
Pensar que es imposible no es una opción, porque en efecto Facebook y Twitter pueden convertirse en motivo de desvelo para muchos usuarios, la adicción en el mundo de estas redes sociales es posible y prueba de ello son las horas que una persona pierde durante su día revisando actualizaciones de otros contactos, esperando una nueva imagen de otro usuario, o actualizando el propio perfil, para quien tenia dudas al respecto, les venimos a confirmar que Facebook y Twitter pueden ser adictivas, aún más que el alcohol y el tabaco.
Todos los excesos se consideran malos  o perjudiciales para el ser humano, la utilización moderada de las redes sociales no debería representar problema alguno, pero qué sucede si no puedes evitarlo, si el impulso de revisar las actualizaciones en Facebook o Twitter es más fuerte que tu propia voluntad ¿eres adicto a las redes sociales?
Según un estudio realizado por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, las redes sociales más populares, Facebook y Twitter, causan más adicción en los usuarios que el tabaco o el alcohol. Para llegar a esta conclusión, se realizaron 250 encuestas acerca de los deseos diarios de los usuarios y al parecer dominaron los impulsos por las redes sociales.
Muchas veces se habla de los peligros que acarrea el uso de redes sociales, sobre todo para los más jóvenes, sin embargo, en pocas ocasiones se reparó en esta cuestión ¿podrías tú ser adicto a Facebook o Twitter? ¿Crees que es

momento de acudir con un especialista para tratar tu adicción? Esperamos que puedas dominar tus impulsos, después de todo, la vida existía antes de Facebook y Twitter, o… eso  creo.